martes

Denuncia Ciudadana.


No estacionar.
El vehículo de placas PYD-994 estaba estacionado la tarde de ayer metros más adelante de una clara señal de no estacionar, en la intersección de as avenidas Colón y Diego de Almagro.No era el único, habían seis vehículos en las mismas condiciones.





Señal que no se entiende.
En las avenidas 6 de Diciembre y Mariscal Foch existe una señal de permiso de estacionamiento que es casi ininteligible.Vehículos que querían hacer uso de este servicio no podían porque desde lejos la señal daba la impresión contraria.

'No recogen la basura desde hace tres días.'
Los moradores del sector de San Diego, en el centro de la ciudad, reclaman porque la basura acumulada en una esquina antes de entrar al túnel del mismo nombre, no ha sido recogida por la Empresa Metropolitana de Aseo de Quito.Dicha acumulación según los habitantes atrae ratas e insectos.
Como hace 20 años.
En el barrio la Lucha de los Pobres, al sur de Quito, la comunidad se queja de la falta de pavimento en un tramo del sector, Es el pasaje Oe2e7, el mismo que funciona como relleno de una quebrada.Hace 20 años que la zona se volvió poblada, pero sigue en las mismas condiciones que en sus inicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario